Reparación de sellos mecánicos en Lima


Quiénes somos

Somos GMS, una empresa diferente y especializada en la reparación de sellos mecánicos. Simplemente nos apasiona el negocio, nuestra posición en el mercado y las relaciones comerciales.
Nos preguntamos a menudo "¿cuál es la diferencia con sus sellos en comparación con el producto asiático de bajo costo alternativo?", “¿cómo, a veces, la apariencia física puede ser engañosamente similar?”.
En primer lugar, no solo marcamos diferencia con los productos. Abarcamos todos los aspectos de nuestro negocio, incluyendo el equipo, maquinaria, los sistemas, procesos y metodología que produce y suministra el producto Vulcan, como un producto de calidad. Las grandes inversiones de capital en todos los aspectos del negocio, especialmente la fabricación, la tenencia de acciones y el procesamiento electrónico del sistema, diferencian al producto Vulcan de los muchos copistas de sellos evidentes en el mercado actual.

image-2086757-vulcan-seals-e4da3.jpg
image-2086757-vulcan-seals-e4da3.jpg

No solo marcamos diferencia con los productos
Abarcamos todos los aspectos de nuestro negocio, incluyendo el equipo, maquinaria, los sistemas, procesos y metodología que produce y suministra el producto Vulcan, como un producto de calidad.

NUESTRA UBICACIÓN

Urb. Antonia Moreno de Cáceres, Mz. E
​​​​​​​Lote 12 - 3.er Sector, izq.
VENTANILLA, CALLAO (Callao)

CORREO:
gerencia@global-mechanical.com
gmsgerencia1@hotmail.com

CELULAR:
981348332

TELÉFONO:

​(01) 553-2080
(01) 469-4464